lunes, 9 de mayo de 2016

Una pequeña invitación

Hola seguidores del Blog de El Pozo y El Péndulo, quiero contarles que estoy invitada a realizar una charla acerca del Universo estético y cinematográfico del Director de Cine Tim Burton aquí en mi ciudad, Bogotá. La charla será el próximo sábado 18 de Junio de 2016,  dentro del marco del evento "Muestra Visual Victoriana: Alicia en el País de las Maravillas". 

Para las personas que estén en Bogotá, quiero invitarlos a que hagan parte de esta charla dedicada al universo estético de uno de los Directores de Cine más influyentes dentro del universo cinematográfico del siglo XX - XXI. Estaré exponiendo cada una de sus etapas, tanto de su vida como de su trabajo audiovisual, sus influencias y su manifiesto. 

Aquí en este blog hay un espacio donde le dedico una gran parte a este maestro del cine. Pueden verlo en este link directo: http://angieluthiendarkcave.blogspot.com.co/p/cine.html

Para la boletería del evento les dejo este link, ya que no hago parte de la organización del mismo: https://www.facebook.com/events/1525491037747025/

Para las personas que no viven en Bogotá, Colombia la charla será transmitida en Vivo por mi página en Facebook: http://www.facebook.com/angieluthiendarkcave pronto estaré confirmando la hora!

Un abrazo y que tengan buenas lunas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario