domingo, 6 de octubre de 2019

Charla en SOFA 2019 - La Historia del Vampiro a través del Cine


Sé que aparezco una vez al año, pero como puedes imaginar acabo de terminar mi Maestría en Historia y ya estaré organizando mejor mis tiempos para escribir nuevamente en este maravilloso blog. Por lo pronto, quiero contarles que estaré dando una pequeña charla en la ciudad de Bogotá, en la Feria del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2019, la cual celebra 10 años de existencia. 
Es por esta razón que estaré compartiendo mis conocimientos acerca del universo del Vampiro a través del Cine el próximo Viernes 11 de Octubre de 2019 desde las 17:30 (5:30 p.m. Hora Colombia) en el Pabellón 17 - Stage Central en Corferias. 
Las personas que van a la feria y que se encuentren ese día en el SOFA, me encantaría que me acompañaran y disfrutáramos un buen rato acerca de este maravilloso personaje que nos ha cautivado a muchos. 

Para los que no puedan asistir, grabaré esta charla y la subiré a las redes del Pozo y el Péndulo y así poder compartirlo con todos ustedes. 

De nuevo, agradezco profundamente las visitas a este espacio y prometo que estaré posteando más contenidos e igualmente estaré creando programas para mi podcast. 

Que tengan buenas lunas.
@angieluthien 


No hay comentarios:

Publicar un comentario